Top Ad 728x90

Estatua de la Libertad ¿símbolo de libertad o culto a satan?

     Estatua de la Libertad ¿símbolo de                      libertad o culto a satan?

Estatua de la Libertad ¿símbolo de la libertad o culto a satanás?


La libertad iluminando el mundo en francés “La Liberté éclairant le monde”, conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. 

estatua de la libertad

Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Fréderic Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel. El arquitecto francés Eugéne Viollet-le-Duc se encargó de la elección de los cobres utilizados para la construcción de la estatua. 

El 15 de octubre de 1924, la estatua fue declarada como monumento nacional de los Estados Unidos y el 15 de octubre de 1965 se añadió la isla Ellis. Desde 1984 es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Estatua de la Libertad, además de ser un monumento importante en la ciudad de Nueva York, se convirtió en un símbolo en Estados Unidos y representa, en un plano más general, la libertad y emancipación con respecto a la opresión. 

nos mienten

Desde su inauguración, la estatua fue la primera visión que tenían los inmigrantes europeos al llegar a Estados Unidos tras su travesía por el océano Atlántico. En términos arquitectónicos, la estatua recuerda al famoso Coloso de Rodas. A lo largo de este artículo, te contamos el verdadero significado de este monumento. 

imbolo de libertad o culto a satan

La estatua representa a una mujer en posición vertical, vestida con una especie de estola amplia y en su cabeza una corona con siete picos, que simbolizan los siete continentes y los siete mares. Hay 25 ventanas en la corona que representan gemas encontradas sobre la tierra y los rayos del cielo que brillan sobre el mundo. La diadema recuerda a la que portaba Helios, personificación del Sol en la mitología griega. Bartholdi optó por la corona, y no se decidió por el gorro frigio, símbolo de la libertad desde la Antigüedad. 

Nueva York

La estatua tiene en su mano derecha una antorcha encendida, mantenida en alto. La antorcha nos remite al siglo de las luces, aunque algunos lo consideran un símbolo francmasón. En su mano izquierda sostiene una tablilla, que sujeta cerca de su cuerpo 

masoneria

La Estatua de la Libertad se convirtió muy pronto en un icono popular, apareciendo en numerosos anuncios e imágenes y en películas y libros. En 1911, el escritor estadounidense O. Henry hacía dialogar a Miss Liberty con otra estatua. Durante la Guerra Fría, la estatua aparecía a menudo es los carteles de propaganda como símbolo de la libertad o de los Estados Unidos. Los dibujantes estadounidenses la mostraron como la representación de Nueva York tras los atentados del 11 de Septiembre. La estatua también inspiró a pintores del siglo XX, como a Andy Warhol. 

nueva orden mundial

Para celebrar el centenario del monumento, el servicio postal francés creó en 1986 un sello que representa la cara la estatua titulado “Libertad”. 

francia 

Mucha gente piensa que detrás de la Estatua de la Libertad se esconde algo más que la aparente simbología democrática. Estos investigadores creen que en ella se esconde un significado mucho más enrevesado, llegando a ser incluso siniestro y oscuro, es decir, un significado codificado y dirigido sólo a unos pocos elegidos. Por todo es sabido la importancia que tiene este monumento para los estadounidenses, y por eso están tan interesados en que esto no salga a la luz. 

conspiracion

Un detalle muy importante que podemos encontrar en la Estatua de la Libertad es que tiene los pies encadenados. Este detalle pasa desapercibido para casi todo el mundo, claro que es difícil de verlo ya que al estar encima del pedestal no es accesible para el público. 

Estatua de la Libertad ¿símbolo de libertad o culto a satan?

Cabe destacar el hecho de que los autores de la realización del monumento fuesen francmasones. Esto es muy importante para entender lo que oculta, la Masonería es la orden más antigua y con el mayor número de ordenados del mundo. El culto al número 7 está claro y numerólogos avalan esta tesis, siendo el 7 un número sagrado. Como podéis observar nada es casualidad, y todo esta conectado a la estatua de la Libertad. 

estatua de la libertad 

Sin embargo nos engañan vendiendonos el monumento como símbolo de la libertad, para que adoremos la libertad. Pero todos sabemos que en pocos años esta libertad se verá destruida por el Nuevo Orden Mundial.  

nos mienten     Fuente:Google Images

Top Ad 728x90